sábado, 18 de septiembre de 2010

Tassoglas , algunas preguntas frecuentes



Preguntas frecuentes sobre Revestimientos en fibra de vidrio



1-Que son los revestimientos en fibra de vidrio
Los revestimientos en fibra de vidrio son materiales aptos para superficies con humedad de cimientos o de medianera, superficies con moho u hongos; también es una óptima solución para paredes o techos que presentan fisuras o pequeñas rajaduras
2-¿Tengo fisuras en la pared, me sirve este material?
Si, se puede cubrir pequeñas gritas y fisuras que se producen habitualmente en la pintura, y estas no volverán a aparecer una vez colocado el material.
3-¿No se despega en paredes con humedad?
Este revestimiento está diseñado para trabajar en superficies con humedad de cimientos o medianera. La fibra de vidrio es un compuesto inorgánico, por lo tanto es insensible a la humedad, a los hongos y moho. Una vez colocado y pintado con pintura al agua la humedad evapora en el ambiente sin afectar el material ni a la pintura.
4 ¿Sirve para paredes con salitre?
El salitre es un problema estaciona, en clima frío la velocidad de evaporación es menor y esto contribuye a que se acumule sales en las superficies
Este revestimiento ayuda a que la humedad evapore en el ambiente y los mas importante es que la capa pintura queda aislada del muro por eso no se afecta con el salitre.
Como tratamiento previo hay que dejar libre de recubrimientos la pared afectada y cepillar con un cepillo de alambre
5- ¿Se puede colocar sobre azulejos?
Si, pero hay que preparar un poco mas el fondo, hay que lijar la superficie para generar mordiente para el adhesivo y enduir las juntas para que no las copie.
6-¿Se puede usar para exteriores?
Tassoglas promueve este producto como revestimiento para interiores, pero dado que admite cualquier tipo de pintura podría ser utilizado en ciertos espacios semi-exteriores con la pintura adecuada. Hay que evaluar cada caso.
7-¿Como viene el producto?
El producto es similar a una tela gruesa, la presentación es rollos de 1m de ancho x 25m o 50m de largo.
8-¿Con que se pega?
Utiliza un adhesivo vinílico formulado para fibra de vidrio, no da olor, se puede habitar el ambiente de forma inmediata.
9-¿Como se pega?
El adhesivo rebajado con un hasta 10% de agua se coloca en la pared e inmediatamente se coloca el revestimiento.
10-¿Tengo que pintarlo?
Si, este revestimiento tiene que ser pintado una vez colocado. Admite cualquier tipo de pintura (desde pintura al agua hasta pinturas epoxi). La recomendación para superficies con humedad es pintura al agua.
11-¿Es fácil de colocarlo?
Si, el material es amigable para trabajar, se corta con tijera o cutter, se pega como el papel de pared, se puede mover si uno se equivoca en la colocación, no pica ni pincha, se puede trabajar sin guantes.
12-¿Cómo se trabajan las uniones de lo paños?
El revestimiento no cambia su dimensión al ser humedecido por el adhesivo, por lo tanto las uniones van canto con canto. Una vez pintado estas uniones quedan prácticamente imperceptibles
13-¿Sirve para el baño?
Si, sirve para poner en el baño y zonas húmedas.
14-¿Sirve para techos-cielo raso?
Si, se puede colocar en techos-cielo raso.
15-¿Sirve para paredes con salpicré?
La superficie tiene que estar lo más lisa posible para que no copie las irregularidades.
16- ¿Sirve para aislar el ruido?

No es un producto que este definido como aislante acústico específicamente, pero te puede ayudar en algo. Los modelos mas gruesos de TASSOGLAS tiene un efecto de absorción del sonido que contribuye mejorar la acústica de una espacio
17- ¿ Es resistente a golpes y rayones?
Este material protege las paredes y es especialmente apropiado para lugares de transito intenso de personas o donde las paredes habitualmente se estropean por roces, golpes, manchas, manos, etc. Además el repintado es rápido y más económico ya que no hace falta ni lijar ni enduir a la hora de volver a pintar
18 ¿Este material puede ser aplicado sobre paredes de fibrocemento?
Es apto para paredes de fibrocemento, el requerimiento más importante para una buena terminación es que la superficie donde se lo aplique este lo más lisa posible para evitar que calque imperfecciones.

LLAMENOS 
011-4704-0144 o 011-35301100  o Whatsapp 113542-0270